De cambios, casualidades y cuentos:así nació la nueva edición de La «mala hierba»

De cambios, casualidades y cuentos:
así nació la nueva edición de La «mala hierba»

«Y ¿cuáles son las malas?» Lluïsa Pascual observaba las plantas que había a sus pies y levantó la mirada para ver un mar verde que parecía llegar hasta las lejanas montañas. Le habían asegurado que era una granja modesta, pero en ese momento lo dudó. Una chica de ciudad, Lluïsa había decido dejar la urbe…

Primera presentación de «El valle de las libélulas»

Primera presentación de «El valle de las libélulas»

M.ª Antonia (Toñi) Pérez García presentó su último libro de poesía el sábado 26 de marzo de 2022 en la Biblioteca Pública María Moliner en Villaverde (Madrid) donde habló de su desarrollo como poeta. Toñi nos contó que fue una condición dolorosa que le impulsó a empezar su viaje interior —o, como ha dicho en…

Próxima presentación: «El valle de las libélulas (un silencio roto)»

Próxima presentación: «El valle de las libélulas (un silencio roto)»

Meses de confinamiento, años de una pandemia y sus restricciones nos han descolocado, pero, para una poeta, también han sido momentos productivos de reflexión y trabajo. Fruto de estos años es el nuevo poemario de María Antonia Pérez García que nos dice como llegar al valle: Al Valle de las Libélulas se llega después de…

Martín Arnal Mur, 1921-2021

Martín Arnal Mur, 1921-2021

Este blog debería ser un espacio de buenas noticias: libros nuevos, presentaciones, logros de nuestros autores, pero hoy tenemos que compartir una mala noticia. Martín Arnal Mur, autor de Sin romper el hilo de Nuestra historia, ha fallecido. A menos de un mes de cumplir los 100 años, Martín ha fallecido hoy, el 21 de…

Primera presentación de “Sin romper el hilo de nuestra Historia”

Primera presentación de “Sin romper el hilo de nuestra Historia”

Según los datos recientes, el pueblo de Angüés (Huesca) cuenta con algunos 250 vecinos, pero el día 6 de junio conseguimos aumentar ese número un 20 por ciento. Por ser una persona bastante conocida en la provincia y por haber difundido la noticia, la gente llegó desde Huesca, Lleida, Zaragoza … y hasta de Madrid…